Próximo Reto: San Millán, propuesto por Luis

El San Millán es la máxima altura de la provincia de Burgos y, junto, con San Lorenzo, que es la máxima altura de La Rioja, son las dos cumbres más importantes de la sierra de La Demanda.

san millan

Para coronar sus 2.131 metros de altura, son bastantes los itinerarios posibles. Nuestra propuesta parte desde Pradoluengo, pasando primero por Cabeza Aguilez para luego encumbrar el primer dosmil de algunos, que ya va siendo hora.

Cuándo?: La subida está prevista para el Domingo 11 de Mayo. Como siempre, dependerá del parte meteorológico previsto para la zona. Confirmación: Jueves 08

¿Dónde?: El punto de partida será desde la localidad burgalesa de Pradoluengo, población situada a casi 1.000 metros de altura.

Vale, pero ¿a qué hora?: Pues habrá que levantarse tempranito, que el desplazamiento ya llevará lo suyo. Para las ocho en camino, que hay mucho holgazán suelto.

¿Cuánto durará la subida?: Buff, tratánsode de 1.100 metros de desnivel y unos 24 kilómetros de calcetinada mejor tomárselo con calma. Sin horarios ni ná, como si fuéramos dominicanos., así que tener previsto disponer de todo el día, sin agobios.

Para este bautizo dosmilero de más de uno, bien merece que algunos despertéis vuestra vagueza, que vaya añito os estáis pegando 😉

¿Quién da la vez?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rutas Moderadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s