Abriendo huella: No te lo puedes perder

Teniendo en cuenta que uno de nuestros retos de 2012 es la ascensión a Monte Perdido (veraniega, eso sí), y tratándose de nuestro primer tresmil, comenzamos con la recopilación de información: rutas, tiempos, dificultades, etc…..

Mirando y remirando, a través del foro de mendiak.net nos topamos con un libro que no sólo ha cubierto todas nuestras expectativas, sino que, diríamos, se trata de un “must” para aquellos que quieran conocer de cerca el magnífico Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Lógicamente, lo que en principio nos llamó la atención fue su precio: ¡¡10 euros!! 

Pero eso no era todo: por 10 euros no sólo obtuvimos un magnífico libro de Ordesa y Monte Perdido de 3 kilos……no. Obtuvimos un libro de una calidad inmejorable, una seriedad en el envío que ya quisiera para sí Amazon, una cercanía en el trato que ni la panadería de debajo de casa y unas ilustraciones de este magnífico enclave oscense de primera fila.

Nuestra más sincera enhorabuena a Marc y Carmina por su libro “Abriendo Huella“. Seguro que el camino no fue fácil, pero estamos convencidos de que el resultado les habrá colmado con creces. Un magnífico libro  a un inmejorable precio, con un impresionante contenido.

Si aún tenéis dudas escribir a atreyu6791@gmail.com, donde os podréis poner en contacto directo con los autores y os sorprenderán por su profesionalidad

Enhorabuena, pero sobre todo, GRACIAS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros de montaña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s