Los 12 del 12

Ya tenemos los retos para este nuevo año. Los habéis elegido vosotros, por lo que daremos buena cuenta de vuestra selección e iremos a por ellos.

¿Cuáles son esos retos?

Pues en nuestro periplo anual visitaremos, cuando menos, las provincias de Burgos, Huesca, Cantabria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa…y es posible que también tengamos que desplazarnos hasta Granada, aunque todo depende de Raúl, que aún no se ha decantado por su tresmil.


Además este año nuestros retos serán también algo…diferentes. Haremos una invernal, nos internaremos por las fauces nocturnas de alguno de nuestros colosos y realizaremos una travesía que nos llevará por las cumbres de varias montañas. También haremos, Raúl mediante, nuestro primer tresmil.

Txiki-Retos

Además, este año daremos oficialidad a las generaciones venideras, con tres Txiki-Retos: iremos de Getxo a Armintza, también desde Plentzia a Butrón y por último nos adentraremos por el cañón de Delika para admirar la cascada por donde nace nuestro Nervión.

Ya véis que comienza un año lleno de proyectos para 12meses12montes, año en el que, de nuevo, esperamos contar con vuestra participación, cuando menos, online.

Y ya estamos en Enero, ¿Cuál será nuestro primer reto?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Información General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s