El asalto al penúltimo reto

Casi casi en el final. Segunda y última incursión de 2011 en tierras gipuzkoanas. Decimoprimer reto en el punto de mira. Y sumando

¿Cuándo?: La ascensión tendrá lugar el Sábado 19 de Noviembre, aprovechando los últimos coletazos primaverales que ya habrá tiempo de sofá y mantita.

¿Dónde?: Quedaremos en Iturrioz, en pleno corazón gipuzkoano. Para que os situéis está ubicado en el centro del triángulo formado por las localidades de Zarauz, Tolosa y Azpeitia.

¿Cómo llegar?: La tecnología lo facilita todo. No tenéis más que marcar vuestro punto de partida y ya teneís al ruta en este enlace de Google maps.

Vale, pero ¿a qué hora?: Hay que remarcar que es uno de los trayectos más largos de nuestros retos. Aproximadamente desde Bilbao se tarda 1 hora. Los de Bilbao quedaremos a las 7:30. La quedada oficial en Iturrioz es a las 8:30h. Para las 13 horas todos en el bar de abajo de casa con las rabas y el “vermú” en la mano.

¿Cuánto durará la subida?: Es una subida relativamente corta. En 3 horas estará todo el pescado vendido, eso sí, si al GPS no le da por hacer de las suyas.

Es un monte emblemático para nuestros vecinos. Además de corto, fácil y precioso. Los que no queréis tener vuestro marcador a cero el 31 de Diciembre esta es la mejor oportunidad que os queda, uséase: excuseros, manipus, malabaristas del escaqueo y sofingstas declarados. La Navidad está cerca y hay que ir haciendo hueco a los polvorones (aunque algunos ya tenéis hueco para varios tráilers).

Esperamos ansiosos la avalancha de: “Mapunto”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gipuzkoa, Rutas fáciles. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s