El Aitxuri ya tiene su día “D”

No podemos dejar la oportunidad de seguir al día a pesar de que nos encontremos en pleno verano, que luego todo se acumula y se vuelve un desbarajuste…

Primera incursión en tierras gipuzkoanas del proyecto 12meses12montes, haciéndolo a lo grande, con el más alto, para que no se diga.

¿Cuándo?: La ascensión está prevista para el Sábado 16 de Julio, no os olvidéis, si el tiempo acompaña. El Jueves anterior, 14 de Julio, confirmaremos la ascensión o las nuevas fechas en caso de que no subamos.

¿Dónde?: Quedaremos en el parking del Santuario de Aranzazu, situado a unos diez kilómetros de la localidad guipuzcoana de Oñati.


¿Cómo llegar?: Os paso la ruta en Google maps para llegar hasta el Santuario de Aranzazu.

Vale, pero ¿a qué hora?: Como el trayecto aproximado desde Bilbao es de 1 hora para los que quieran quedar en Bilbao, quedaremos a las 8:00h. La quedada oficial en Aranzazu es a las 9:00h.

¿Cuánto durará la subida?: Según los datos que manejo la subida al Aitxuri, ida y vuelta, durará en torno a 4:15h. Si deseamos además subir las cimas cercanas de Aketegi y Aizkorri tendremos que sumarle 45 minutos más.

Actividades paralelas: Entre Oñati, la zona del Santuario de Aranzazu y las campas de Urbia, entre otros, es muy difícil elegir, así que la propuesta la centraremos en estos cinco aspectos para que tengáis donde elegir:

Multitud de propuestas que adaptaremos a la gente que se anime, no sólo a la subida, sino a aquellos que prefieran unirse más tarde y disfrutar de un día en este marco incomparable.

Los que quieran la “excusa-comodín” ya saben con quién contactar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gipuzkoa, Rutas Moderadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s