NORMAS de 12 meses 12 montes

El objetivo de esta iniciativa es el de disfrutar con la montaña. Para ello la cuestión principal que se tendrá en cuenta será la de “El tiempo”. Así, únicamente se organizará una ascensión si y sólo sí va a hacer un buen día, con tal de aprovechar al máximo la ascensión y, sobre todo, las vistas que las cumbres puedan ofrecer.

En este blog iremos exponiendo las cumbres – objetivo y día en que tendrá lugar la ascensión una vez examinado el tiempo que se prevé que va a hacer. Esta ascensión tendrá lugar principalmente un Sábado.

Es importante tener en cuenta que se hará un esfuerzo para que la ascensión vaya acompañada de actividades paralelas: visita a una bodega, alubiada, etc, y los antipis y adjuntas que lo desen podrán apuntarse a la ascensión, a las actividades paralelas o a ambas. Pero SIEMPRE habrá que tener en cuenta que lo PRINCIPAL es la subida al monte, NUNCA la actividad o actividades paralelas que se organicen. Esto es, si hace un Sábado esplendoroso pero no hay sitio en la bodega que se quiere visitar como actividad paralela la ascensión NO SE SUSPENDERA.

Por último, cualquier antipi, adjunta o amigo/familiar de antipi puede participar en esta iniciativa SIEMPRE y CUANDO esté invitado/a directamente por un miembro antipi.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Información General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a NORMAS de 12 meses 12 montes

  1. Raul dijo:

    Hombre, los días nublados con sirimiri también tienen su aquel, y la posterior comida entra mucho mejor.

  2. Juanan dijo:

    La publicidad del astrocitoma anaplásico está muy bien traída. Txabeas la EPA ha muerto Viva 12 meses 12 montes. Cuál y cuándo el primer monte? Esto está consensuado con mein Führer?

  3. Joseba dijo:

    Los doce montes más relevantes de Euskadi… o Euskal Herria??????
    En Euskal Herria se incluye a La Rioja??????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s